La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial reconocieron los 35 años de trayectoria y servicio a la comunidad que ha brindado el agente vial Mario Franco Anchondo, dentro de las filas de esta corporación, esto durante una ceremonia de reconocimientos que se realizó, al mediodía de este viernes, en las instalaciones de la Academia de Policía en el suroriente de esta ciudad.
El Coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, reconoció la excepcional trayectoria del policía vial, ya que mantenerse durante tantos años al servicio de la comunidad no es nada sencillo.
“Se escucha muy fácil, pero la verdad es que hay un dicho muy trillado, donde se dice que: nadie sabe lo que pesa y sabemos que sí pesa y bastante. Por lo que, para lograrlo, y lo digo con mucho respeto, los años que usted ha entregado a la gente de Ciudad Juárez y a esta corporación, la verdad es que no es fácil. Así que mi pleno reconocimiento para usted y felicitaciones a toda su familia”, acotó.
Asimismo, estuvieron presentes algunos de los miembros de la familia de Anchondo y en su turno al micrófono una de sus hijas habló sobre la experiencia de convivir con su padre y reconoció el gran empeño que él ha puesto para mantenerse dentro de la corporación.
“Dice la biblia, la palabra de Dios: honra a tu padre y a tu madre… y eso es lo que estamos haciendo hoy, honrando la vida y el trabajo de mi padre. Él comenzó siendo un bolero, de niño les limpiaba las botas a los agentes mientras soñaba con convertirse un día en uno de ellos… y lo logró. Por eso estamos aquí, por eso estamos celebrando sus 35 años de trayectoria”, dijo llena de orgullo frente a los asistentes.
Franco Anchondo cuenta con 35 años de trayectoria al servicio de esta dependencia municipal, ocupando el cargo de agente de vialidad para nuestra comunidad. Hoy por hoy, es uno de los elementos que ostenta en su haber con más años de servicio acumulado en esta coordinación.
La corporación trabaja «Por una mejor cultura vial», con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.